Lifestyle

Mis favoritos #1 / 2019

Enero me ha parecido larguísimo, se siente como si la Navidad fue hace dos meses ¿No crees? Ha de ser por lo ocupados que andamos, yo particularmente me he mantenido haciendo muchas cosas en este primer mes del año y enfocada en el trabajo, los niños, la casa y en los objetivos que me propuse cumplir en estas cinco semanas de enero, pero también encontré tiempo para divertirme, juntarme con amigos y hacer cosas nuevas, algo que pretendo seguir haciendo durante el resto del año, es por esto que se me ocurrió compartir contigo mis cosas favoritas de cada mes, lo que bien puede ser un libro, un lugar, un evento, una película, en fin, cualquier cosa que me haya gustado y que entienda te puede interesar. ¿Qué dices? ¿Te cuento cuáles fueron mis descubrimientos de enero? Pues, continúa leyendo.

1- Quiero empezar con esta película que simplemente amé, con A Star is Born, Lady Gaga demuestra una vez más su gran talento como artista, para mi, su actuación y la de Bradley Cooper es genial. Si queríamos una razón más para que nos encanten, esta es.

2- El otro día fuimos a Yellow Beerger, un lugar muy confortable y familiar, cuya especialidad son las hamburguesas y las cervezas, pero que cuentan con un menú muy variado y sobre todo delicioso. Si vas, no dejes de pedir las croquetas de queso manchego y chuleta.

3- Nunca me he preocupado por utilizar productos faciales, pero ahora decidí ocuparme un poco más de ese aspecto y decidí empezar con estos productos que te muestro, los elegí porque son para todo tipo de piel, inclusive para la sensible, como la mía, son de Garnier y los encuentras en tiendas departamentales.

4- Si quieres saber cómo aprovechar tu tiempo, te recomiendo esta charla de William Aldana. Da clic al video.

5- Este fin de semana se celebra el Santo Domingo Pop, un festival de arte abierto, aquí todos los detalles.

6- Con este video de Ideas by Li y Vida Simple, me he animado a hacer mi propio desodorante casero.

Responder